Personajes Famosos


La verdadera leyenda sobre "HELLO KITTY!


¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita?
Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente.

La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas.

¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.








Apareció una publicación en Tumblr sobre el supuesto origen de "RUGRATS", también conocida como "Aventuras en pañales" en Latinoamerica, aquella famosa serie infantil de Nickelodeon donde Tommy, Angélica, Carlitos y sus amigos vivían aventuras imaginarias cada día. 

Re-publicada por varios usuarios, sin conocer aún quien fue el primero







"La verdadera leyenda de Dragon Ball Z"

Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.




La leyenda de terror de "los padrinos mágicos"



Dentro de los estudios Nickelodeon antes de que los primeros episodios de los padrinos mágicos salieran al aire, se había realizado un episodio de prueba titulado desire,(deseo en español)





 El Sucidio De Calamardo
                                                      
  Este relato fue sacado de distintos foros, lo siguiente es el mas comun en INTERNET:

 Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario